Buenas noches, alguien me puede orientar como hago para traducir al ESPAÑOL estas opciones del agente:

gracias

mremersaro para traducir eso tienes que ir a panel administrador -> administrar --> listas --> status of tickets (estados de los tickets)

ademas quiero tradudir la palabras como YESTERDAY , THIS WEEK, THIS MONTH, THIS QUARTER, THIS YEAR. desde donde se puede hacer? gracias

mremersaro eso creo q no se traduce. o se traduce desde la base de datos ya sea en phpmyadmin o donde tengas montada la db..

mremersaro /scp/settings.php?t=tickets#queues

es panel administrador --> configuracion --> tickets --> queues

5 days later

pablopol24 Graciassssss.

Perdon mi ignorancia, pero el archivo tiene extension .tar? y donde lo deberia de poner en el subdirectorio I18, donde tengo los del idioma español?
        gracias

a month later
          2 months later
          8 days later

Buenos días,
          @pablopol24, @Alejacr0419, @mremersaro pueden ayudarnos colocando el comprimido en un enlace publico, o compartirlo nuevamente por acá.

Así mismo nos pueden ayudar enviando un tutorial o las indicaciones de cómo a partir de los yaml que se encuentran en el .phar, podemos traducir las palabras de cierto lugar, cómo las respuestas, etc.

Les agradecemos infinitamente.

12 days later
            8 days later

Subí el nuevo lenguaje, pero no me tradujo ésta parte:

Y tengo el lenguaje como predeterminado.

Qué puedo hacer?