Not sure what you mean by "but this appears some not approved"

i have downloaded the es-ES.zip and decompress on i18n folder, activate from the admin panel, but you can still see everything in English

Try switching to English and see if it works please.

ntozier solved, the problem was to leave the field below blank.

the same happens in Manage - Ticket Status - Edit the states, it stays loaded when you edit it

4 days later

@krvam#que hiciste para pasar todo al español? Porque hay que ir traduciendo palabra x palablar? Y una vez que lo haces puedes copiar el archivo y subirlo al productivo para no tener que estar traduciendo todo de nuevo? gracias

mremersaro hay muchas cosas que todavia no pude traducir, el codigo del archivo español .phar esta codificado y si lo editas se rompe

Tienen que extraer el .phar y editar los archivos, luego copiar la carpeta lo toma sin dramas.

pueden usar http://unphar.com/

Queda como la carpeta de ingles . no tiene que estar en un archivo .phar obligatoriamente.

pablopol24 gracias, me mate buscando como editar los phar y ningun programa funcionaba.. ahora probare con este mil gracias

pablopol24 extraje el .phar, lo edite lo subi como carpeta como esta el "en_US", lo eligo como predeterminado en el panel y me aparece todo en el ingles

Hace años que uso la misma carpeta. pero creo que lo tenes que pasar a ingles, insertar la carpeta y luega pasar a español.

PD: ojo los permisos y el nombre es_ES !!!

Por las dudas de tejo mi carpeta. es_ES original que usó en 1.11 (todavía no me puse a traducir)

es-estar.gz
            106kB

pablopol24 gracias, no la puedo descargar, debe ser por un error del foro, podrias subirla a mega o mediafire o otro..

pablopol24 ya coloque la carpeta que me mandaste en la de lenguajes, pero no aparece cuando voy al panel del admin a cambiar el idioma..