spanish
pablopol24 ya coloque la carpeta que me mandaste en la de lenguajes, pero no aparece cuando voy al panel del admin a cambiar el idioma..
Es raro no tiene más ciencia que esa. hasta le puse "es_mod" a la carpeta y tengo el es_ES.phar juntos , para ir cambiando cuando voy traduciendo.
pablopol24 claro, si me parece raro, sera problema o alguna configuracion en mi servidor.
en que tipo de server lo corres vos?
Uso una virtual con ubuntu server 18.04 montado con Virtualbox,
krvam una vez que extraes el .phar cuáles son los archivos qué hay que traducir?
Buenas noches, alguien me puede orientar como hago para traducir al ESPAÑOL estas opciones del agente:
gracias
mremersaro para traducir eso tienes que ir a panel administrador -> administrar --> listas --> status of tickets (estados de los tickets)
mremersaro todos los que descomprimes del .zip
No me deja traducir el estado,
ademas quiero tradudir la palabras como YESTERDAY , THIS WEEK, THIS MONTH, THIS QUARTER, THIS YEAR. desde donde se puede hacer? gracias
mremersaro eso creo q no se traduce. o se traduce desde la base de datos ya sea en phpmyadmin o donde tengas montada la db..
krvam sabrias cual es la tabla a modificar? Gracias
mremersaro /scp/settings.php?t=tickets#queues
es panel administrador --> configuracion --> tickets --> queues
mremersaro en la tabla de "os_ticket_status
"
mremersaro en este hablan de eso a lo último.
https://forum.osticket.com/d/93664-no-puedo-descargar-todos-los-tickets-versi-n-osticket-v1-10-4/29
Me senté con paciencia y traduje todo lo que me faltaba.
Lo dejo por si alguno le interesa: https://we.tl/t-YMjcqAFNAU
Esta como es_Mod para que pueda estar junto son el es_ES sin conflictos
- Edited
pablopol24 Graciassssss.
Perdon mi ignorancia, pero el archivo tiene extension .tar? y donde lo deberia de poner en el subdirectorio I18, donde tengo los del idioma español?
gracias
mremersaro es como un zip. lo descomprimimos y tenes la carpeta.
pablopol24 es posible que vuelvas a compartir los archivos por favor?