- Edited
If you create/send an email to the ticket system.TO: USER1CC: USER2; USER3the CCs will automagically be added to the ticket.
If you create/send an email to the ticket system.TO: USER1CC: USER2; USER3the CCs will automagically be added to the ticket.
eso no pasa con la instancia que tengo instalada; luego, si es así como dices, ¿en donde puedo visualizar a estas casillas de correo automagicamente añadidos?, quizás no estoy mirando bien...A modo de ejemplo, anexo 2 imágenes, Imagen1 que muestra el correo que da inicio a un Ticket, el usuario creador se llama Manuel Olivares, es posible -también- ver las demás casillas que se copian en este mensaje; luego, la Imagen2 muestra los datos del Ticket, y no puedo visualizar en ninguna parte dichas casillas que se encuentran en el CC, ¿podrías indicarme donde es que se añaden como colaboradores?Finalmente, la duda que escribí en el posteo anterior fue otra, a saber: ¿Como puedo configurar Osticket para que solamente haga creación de correos cuando la casilla principal del sistema (en este caso: soporte@maxik.cl), se ecnuentre en el PARA?, ya que no necesito que se generen tickets cuando dicha casilla se encuentre en el CC.Quedo atento.Saludos y gracias de antemano.
a continuación, las imágenes:
View a ticket.Just above the post reply box.See: Collaborators:
Hola y nuevamente gracias por tu respuesta.Luego, revisando el ticket no encuentro que se hayan añadido de forma automática los colaboradores, sino que solo puedo ingresarlos de forma manual.Quedo atento.Saludos.
Can you provide us with the email w/ full headers (send via PM to me)?
A esta casilla: neil@[deleted]icket.com?perdón si no entendí bien lo que solicitas...Quedo atento.Saludos.
That email or using the forums to send me a private message.
Ok.
Enviado a tu casilla...
Buenas noches, tengo el mismo escenario que indican en duplicidad de ticket. El usuario genera el ticket en el sistema, es asignado a un agente; este agente contesta por correo y esto genera otro ticket; La respuesta la da sobre el mismo hilo de correo pero genera otro ticket. Qué debo configurar para que cuando respondan por correo se vea el comentario en el mismo ticket? espero se entienda, gracias
Gracias