Tengo problemas para recibir los avisos de nuevo ticets y/o asignacion de tickets, habia creado una regla en la cual si cumplia una condicion el ticket se autoasignava a un Agente ese recibia un correo, pero luego la elimine y ahora no me llega ningun mail ni de creado, asignado, ni nada, solo me pasa con 1 tema de ayuda y un departamento especifico. que tendria que probar?

Hice las pruebas de emviar desde la aplicacion de tickets un test con la cuenta de correo del tema de ayuda y funciono perfecto,.

lo raro es que al creador del ticket de ese tema de ayuda le llega perfectamente el aviso del tickets creado, pero no llega el mail al departamento, ni al agente

Espero me puedan ayudar. Gracias

Please help us to help you by reading and following the posting guidelines located in this thread: Please read before requesting assistance. The more information you give us the better we will be able to assist you. Thank you.

Environment details?
Version of osTicket?
Alerts & Notices configuration?
Email configuration?
Default MTA?

Detalle de entorno y version:

Alertas y avisos:

Configuracion de correo electronico:

MTA:

Try changing your Default MTA to your configured email.

3 years later

hola yo tengo un problema parecido
lo que me sucede que cuando transfiero un ticket a otro departamentos
no les llega el correo de aviso de que se transferio un ticket al departamento donde se envio el ticket
por tanto no saben cuando tienen un ticket que fue transferido en este caso

sin embargo a mi departamento si nos llega diciendo que un ticket fue trasferido siendo que somo los que lo realizamos

son ellos los que necesitan el correo de aviso

Write a Reply...