Tengo el problema que para un tema de ayuda puse que asigne automaticamente al equipo:

y luego hice una regla para que con determinado valor me asigne ese ticket al agente, esto lo hace perfecto pero lo que no logro es que me llegue el mail de nuevo tickets asignado al departamente solo le llega al agente asignado de las regla.

Alguien me podra orientar por donde tengo el error?
gracias

I would start off checking your settings for Admin panel -> Settings -> Tickets -> Alerts and Notices.
as well as Admin panel -> Settings -> Tasks -> Alerts and Notices.

ntozier Hola Ntozier, tenes alguna idea porque no me llega el aviso, siendo que me puse como Administrador del Departamento?

El problema me parece que esta en la regla porque asigna al agente antes que al departamento, puede ser?

Sadly the screen shots are not in english so I can't easily read it. But it looks like

New Ticket Alert is set to

admin, department manager, and department members.

So since a new ticket is being created it should alert those parties.

This looks like Ticket assignment alerts.

Assigned Agent and Team Members.

So it should alerts the Assigned Agent and Team members.

Sounds to me like it's working as intended.

A ticket is created in Department X.
    Alert is sent to those parties.
    Ticket is then assigned to Agent.
    Alert is sent to those parties.

Is this not the case?

ntozier
      no esta llegando el aviso x mal al equipo aunque figura como asignacion automatica al departamento:

mi duda esta en que como tengo creada una regla para que según la regla se asigne automáticamente el tickets a uno de los agentes.

no hay manera que me llegue el aviso de nuevo tickets porque solo le avisa al agente asignado automaticamente por la regla. no se que podria hacer para solucionar esto? porque sino tengo que sacar la asignacion por regla y hacerlo de manera manual y no quiero eso!!!!

gracias

Alguien me puede dar una mano con este tema????? Hoy tengo que desactivar las reglas para que llegue el aviso a todos los integrantes del departamento y asignar los tickets manualmente uno x uno.

Aguardo sus comentarios.

7 days later

nadie puede ayudarme???? algun hilo para orientarme?

2 years later

Hola mremersaro
        Me podrías enseñar o dar instrucciones de donde encuentro información para aprender a que el sistema asigne automáticamente al agente que está creando el ticket. Gracias.

@mremersaro You would have to remove the ticket filters that you are using that automatically assign the ticket to get the alerts to go to more than that person.

@dmoon it does not automatically assign agents.
        They are using a ticket filter to have it automatically assign the ticket.
        Ticket Filters are at: Admin panel -> Manage -> Filters

Write a Reply...