- Edited
buenos dias, alguien que me recomiende un servidor aqui en mexico que soporte osticket ya que actualmente utilizo el servidor de pago de prodigy y no realiza las traducciones al español, un saludo
buenos dias, alguien que me recomiende un servidor aqui en mexico que soporte osticket ya que actualmente utilizo el servidor de pago de prodigy y no realiza las traducciones al español, un saludo
Sorry but my Spanish isn't very good. I'm not sure what you are trying to ask.
good morning , someone recommended me here in mexico a server that supports osTicket because currently I use the payment server prodigy and does translations into Spanish , greetings
Yeah that's what Google translate gave me. Still have no idea what you were trying to ask.
Hahaha.He is asking recommendations for a hosting service in Mexico that actually supports osTicket, he is paying for a hosting named 'prodigy' but that service does not support the phear file with the language pack.Enikma, personalmente he usado neubox para otros proyectos y el soporte ha sido adecuado. Hasta ahora no he instalado osTicket en servidores de neubox, pero puedes ponerte en contacto con ellos, pásale los requerimientos y seguro te podrán ayudar.Saludos.
Nosotros estamos en chile, pero tenemos varios servicios en mexico desde nuestro datacenter.Tambien entregamos VPS para Osticket y asi tu lo configuras a tu manera.Saludos
zeoneo Me puedes compartir tus datos?