Buenas tengo problemas al enviar correo.  al configurar un correo por ejemplo gmailen la Configuración SMTP  Me sale el siguiente error:No se a podido establecer una conexión, revisa la configuración de SMTP.Ajustes de la cuenta para la captura de correo (Opcional)Configuración SMTP (Opcional)Al configurarlo, la cuenta de correo utilizara el servidor SMTP en lugar de la función interna de correo PHP para los correos salientesTen paciencia, el sistema intentara validarse en el servidor SMTP para verificar la información de acceso.  Failed to connect to ssl://smtp.gmail.com EstadoHabilitar Deshabilitar   Host SMTP   Puerto SMTP   ¿Requiere autenticación?Si No  EncriptaciónEl mejor método de autenticación disponibles es auto-seleccionado en base a lo que tu servidor soporte.Alguna Idea de como solucionar esto?saludos

Good day,I have problems sending mail. to set up a gmail email for examplein the SMTP Settings I get the following error:see error aboveAny idea how to fix this?

EstadoHabilitar  Host SMTP  ssl://smtp.gmail.com Puerto SMTP   25¿Requiere autenticación?Si 

I believe that if you are using SSL:// that port 25 is wrong.  Try 465.

solucionado, toda la configuracion aplicada esta bien, el problema era un servicio de linux

21 days later

¿Qué servicio? Es que tengo el mismo problema D:

2 months later

Disculpen porfavor me piodrian decir como se soluciono el error ... por que por mas que busco no encuentro la solucion. Gracias.

6 months later

tengo el mismo problema, cual es la solucion.. gracias

Offtopic, but please keep the language in English, so non-spanish speaking guys like me don't need to use a translator all the time - I am also not writing in German here, but I could, which would not be really helpful I guess, so: Vielen Dank und schöne Grüße.

5 days later

i have this troublefailed to connect to ssl://smtp.gmail.com

@[deleted] please start your own thread.PHP error log?version of osTicket?your setup?SELinux?

9 days later

Solucionado... tengo instalada la version 1.9.4-rc2 con el correo de gmail y al crear un ticket no me llegaban las alertas a mi correo, la solucion es tener instalado un gestor de correo smtpPara windows instalar Mail Direct 2.6http://www.ocloudsoft.com/downloads/Para ubuntu 14.04sudo apt-get install postfix

5 years later

This thread is from 2013.
    Please do not be a necromancer.
    Killing Zombie thread with a head shot.

Write a Reply...