este es el error que me da al subir el csv Y si me puedes decir donde encuentro ese panel que dices que no me sale
Eh cambiado los formatos de el csv y me sigue dando error este es el formato usado ,,NAME,,MAIL,,PHONE NUMBER,,
Ashmed
I would need a screenshot of the CSV and the headers as well as a screenshot of the Import screen where it lists the format you should be using:
Cheers.
Por motivos de privacidad no puedo mostrar la información, pero el formato es ,,MAIL,,NAME,,PHONE,, Justo asi, cuando le das a exportar, este es el formato que muestra el csv, entonces para importar supongo que sea el mismo no?
No, you are using two commas instead of 1. You CSV is a single comma separated list. So your CSV file should look like:
Email, Name, Phone, Notes email@address.tld, User Name, 1234567,,
sigo teniendo el mismo problema con el formato que me dices sale este error
Donde creas el csv en un excel o en txt o en que programa?
I don’t use Microsoft products so I’m unsure. On Mac you can use TextEdit and change to Plain-Text. You can google “how to create a CSV file on windows”.
vale intentare y te diré algo
I would need a screenshot of the CSV and the headers as well as a screenshot of the Import screen where it lists the format you should be using:[pikashow download](https://pikashow.fyi/get-apk/ )
este es el formato que piden
asi sale en el scv que eh creado con el formato que piden en osticket
honey2088a
Here is an example CSV:
Email, Name, Phone, Notes example1@noemail.com, Test User1, 1234567, Foo Foo Foo example2@noemail.com, Test User2, 9876543, Bar Bar Bar
vale provare con este formato una vez mas y les dire algo
He logrado meter todos los usuarios con el ultimo formato usado, muchas gracias por su ayuda. Saludos