Buenas tardes, el motivo de esta publicación se debe a que a muchos usuarios de mi sistema de asistencia les surge el siguiente error sin necesidad de escribir algo.

yes, of course.
    undefined: unable to save draft. Refresh the current page to restore and continue your draft

18 days later

¿Qué tal? estos links no me resolvieron el problema al contrario desde que se aplicaron los cambios el log me tira los siguientes errores:

Y el inconveniente principal sigue persistiendo.

arianaDistri

These log entries have nothing to do with the changes I suggested. Those logs means there is mail in the inbox that cannot be processed. You will need to login to the mailbox and move the stuck mail out of the inbox.

Please post a screenshot of your Admin Panel > Dashboard > Information page.

Cheers.

arianaDistri

You tagged the wrong version in your post; I just fixed it but please make sure you tag the correct version in future discussions.

You will also need these patches:

As for the session issues, have you tried clearing all cache, cookies, and sessions? Have you tried a completely new browser to see if it's due to any browser extensions, etc.?

Cheers.

La etiqueta estaba bien porque para ese momento tenía esa versión. Actualicé el sistema después de ese inconveniente el cual persiste. Igualmente fue error mío no avisar de este update.
        Vamos a probar estos parches y notifico.

1. Sinceramente no sabemos cómo hacerlo.

2. Los parches para el correo no efectuaron cambios ya que sucede lo siguiente:

• Al responder un ticket vía email estos siguen golpeando la bandeja de entrada pero nunca se plasman en la plataforma web/ hilo del ticket.
          • Lo raro es que sí nos está permitiendo crear tickets nuevos vía email.
            Aclaro esto antes de la actualización a la versión v1.17.2 estaba funcional.

arianaDistri

Agents can't respond to users via email, they have to respond through the helpdesk. If an Agent replies via email the best it will do is add an Internal Note (which does not notify the user nor can they see it).

Cheers.

Los agentes respondemos por la plataforma. Los usuarios/ clientes/ creadores de los tickets son los que responden por el email y estas respuestas no están golpeando en la plataforma.
          Solo se ve en la plataforma los tickets:

• Creados en la plataforma.
          • Creados en el mail.
          • Con respuestas en la plataforma.
            Y no se pueden visualizar en la plataforma las respuestas de los clientes hechas por email

Acá les adjunto la configuración de los emails:

Ya que nos pidieron poder ver la visualización del avance del ticket en el correo la plantilla de respuesta es la siguiente:

En la versión v1.16.x funcionaba correctamente. No sé si en la v1.17.x hayan afectado esta variable y sea una imagen en lugar de texto o haya quedado obsoleta la variable.

arianaDistri

It sounds like either the mail authentication is failing, a cron job is not configured to fetch mail, or the system is having trouble fetching mail from the inbox (which should log some entries in your system logs).

Cheers.

Buenas, ¿cómo puedo trato el problema? Le puse la autenticación básica (Legacy)

Sí, pero la falla persistió. Ya que la mayoría de los clientes nos responden por mail y de hecho yo generé dos tickets y los respondí por mail para validar la falla y claramente llegan al mail pero nunca se reflejan en la plataforma.
              Deshabilité el auto-cron y los errores en el log ya no aparecieron. Volví a responder, en un ticket nuevo de prueba, por mail y aunque no haya log la respuesta a la plataforma no llega.

6 days later