Estimados Buen día, Tengo varios temas de ayuda en nuestro sistema de tickets, pero por alguna razón no esta registrando de los 8 temas 2 no los esta registrando, cuando voy a el reporte de temas de ayuda solo me aparecen 6, ya revise y todas las configuraciones están iguales, me gustaría saber como debo resolver este problema?
TEMA DE AYUDA
Please help us to help you by reading and following the posting guidelines located in this thread: Please read before requesting assistance. The more information you give us the better we will be able to assist you. Thank you.
Environment details?
Version of osTicket?
Steps to reproduce issue?
Environment details?
Version of osTicket? osTicket (v1.12.2)
Steps to reproduce issue? al crear el ticket, selecciono el asunto SOPORTE A PADRES y asigna el ticket al agente, pero cuando voy al dashboard en el sistema de tickets y busca soporte a padres no aparece en el resumen.
Adjunto imagen
Si se da cuenta no aparece en el dashboard del agente, no refleja 2 temas de ayuda, y ya revise la configuracion y esta bien.
Dashboard is not real time.
- Edited
Entiendo, pero ayer hice los ticket y hoy no aparecen, es como que estuvieren desaparecidos. hice un tema de ayuda nuevo y me di cuenta que solo me esta mostrando 6 temas de ayuda de los 9, no existe alguna configuración que tenga que colocar para que despliegue en la tabla los otros temas de ayuda?
Hola, todavia no he podido resolver este caso, puedes darme alguna ayuda sobre el tema?
I can't. I do not use the dashboard. I use the paid reporting plugin from a third party (software-mods). Until they revamp the dashboard, I likely won't look at it again.
Hola a todos, consulta acabo de instalar OSticket en mi organización y queria saber si existe un software que me ayude a generar reportes y sea compatible a OSTicket claro. desde ya agradezco su ayuda.
Just the third party (not free) Reports Plugin from software-mods
Hola buen día, tengo un inconveniente con mi OsTicket, tengo implementando al versión osTicket (v1.14.2), todo funciona bien o según sus funciones van de acuerdo a lo planteado, pero ahora voy a necesitar ver los casos cerrados, y el sistema nunca me ha dejado ver los Tickets o solicitudes que están en este estado ("cerrados") y las búsquedas tampoco me funcionan, desearía ver si hay una forma de mitigar la falla?
De ante mano muchas gracias, quedo atento
Adjunto imágenes:
@wigston your response does not appear to have anything to do with the topic of this thread. Please start your own thread. Killing this zombie thread with a head shot.