Buenas tardes,
Cree una lista personalizada con varias etiquetas a las cuales les puse una variablea y ahora quiero que ese dato me salga en las plantillas que me llegan por mail. El tema esta en que no como la tengo que definir en la plantilla: Les dejo las imagenes para ver si me pueden orientar:
Gracias
Existe esta posibilidad que estoy diciendo? puedo utilizar las variables de las listas personalizadas en las plantillas?
como las tengo que identificar? %{ticket. ?
gracias
Also change the variable names to all lower case and try again.
ntozier [offtopic] did you google translate him? lol
@remalia [offtopic] Yup. I find that I often have to do that. ? My Spanish is mediocre at best because I haven't had to use it with any regularity in a long time.
Ntozier, intente de la manera que me indico pero no sale el valor en la plantilla de mail
Asi lo puse en la lista personalizada:
y asi en la plantilla de mails
Pero me llega asi por mail:
Cuando me tendría que traer este valor:
Alguna sugerencia????
Creen que con la versión 1:11 esto se corrija.?
@mremersaro
Unfortunately, the system is not setup to use the variables for list item properties. The variable system for custom fields goes off of the ost_ticket__cdata table which does not contain the list item properties.
ost_ticket__cdata
Cheers.
Gracias Kevin por la respuesta, pero entonces para qué sirve poner propiedades si no las puedo mostrar? Se te ocurre alguna solución par mi problema? Gracias
You have to edit the core files to achieve this. I do not know how you would do that.
Alguien tiene una idea de como puedo avanzar con este tema?
Alguien sabe qué archivos son los que debería modificar?
Cual es entonces la función de crear los campos de las listas personalizadas si no las puedo mostrar o utilizar el formularios?
Buen día. A mremersaro A mi tampoco me dejaba usar las variables. Lo solucioné colocando unicamente minusculas es decir: en tu variable quitale la MAYUSCULA y el Guion BAJO _ %{equipamiento_Ubicacion} por: %{eubicacion}
de esa manera me dejo a mi. espero te ayude . saludos