buenas tardes,quisiera saber como puedo realizar un formulario personalizado y utilizar una especie de combo de selección?Mi idea es que al seleccionar un tema, me despliegue otros items relacionados a ese tema, por ejemplo:-  

Temas 1  Opcion A  Opcion B   Opcion C-    Tema 2     Opcion 1  Opcion 2   Opcion 3Pensaba armarlo con la opcion de listas personalizadas, pero no se como tengo que configurar para que la lista del tema 1 contenga las opcion A,B y C y el tema 2 tenga las opciones 1,2 y 3?CrCree una lista con todos los temas y luego cree una lista por cada opcion que tiene cada tema y el la solapa de propiedades de la lista de temas puse la lista de temas.Espero me entienda lo que quise explicarAguardo sus comentarios. GraciasEs

Linked lists is not a feature in osTicket at this time.  The one exception to that is Help Topics.S if you can use Help Topic as the first one you can have each help topic display a second form (which would contain your second list).

4 days later

No quisiera hacer un help tropic por cada tema: no es posible hacer un múltiple combinado?

9 days later

Alguna idea de cómo a hacer combos múltiples?

You would use Help Topics to as the first one, and then you would have that help topic display a second form with the second one.  

el problema esta en que yo tengo los temas de ayuda por cada servicio al que le generan tickets, o sea selecionan sistemas como help tropic y ahi le asigno un formulario donde lo personalice para que selecciones por medio de un combo los temas de ayuda de ese departamente, pero lo que necesito es que al seleccionar ese combo el sistema vaya a otro formulario personalizado, esto es posible? gracias

I've told you the only way to do that in the UI.If you know PHP/HTML you can always change the source to do what you want.

a year later

Hi, I am very interested in this topic. In the new version 1.14... Is possible to link forms depending on the option selected in the first tag?

Thank You!

It is only possible to link Forms to Help Topics at this time.

Write a Reply...