Hola, busco añadir una nueva cola en la sección de abiertos, lo que busco es que cada usuario tenga la opción de revisar su ticket, es decir, que por ejemplo si yo cree un ticket ayer solo yo pueda ver ese ticket, de la misma manera que si un compañero realizo otro solo el pueda verlo, pero únicamente en esa cola de Solicitudes, intente añadirlo por usuario, pero no me deja añadir mas de uno y por organización no hace lo que busco, pues si añado agentes que estén relacionados con mi departamento me salen sus solicitudes y solo busco que aparezcan las mías, por eso llame a la cola "Abiertos por mi", en ese caso como puedo configurar mis Solicitudes para que ya no salga ese error.

OsDem

Can you please further clarify? I'm not following you.

Cheers.

5 days later

Necesito configurar el sistema de tickets para que cada uno de los 20 miembros de mi equipo pueda visualizar únicamente los tickets que ellos mismos han generado, independientemente de la fecha de creación (ya sea hace una semana o el día de hoy).

Mi objetivo es implementar una funcionalidad similar a una cola personal llamada 'Abiertos por mí' para cada agente. Al acceder a esta vista, cada miembro del equipo debería ver exclusivamente los tickets que ellos individualmente crearon.

Es importante destacar que esta visualización debe ser individual para cada agente, no agrupada o compartida. Cada uno de los 20 usuarios debe tener su propia vista filtrada con los tickets que son de su autoría.

OsDem

Then it seems like you would simply give them access to only the Client Portal. This way they can only create Tickets for themselves and they can only see their own Tickets.

Cheers.

Comprendo que la lógica para el filtrado de tickets se encuentra en otra sección del sistema. En ese caso, ¿podrían indicarme las variables dinámicas que utiliza este sistema para referenciar el correo electrónico del agente que ha iniciado sesión?

Mi objetivo es configurar un filtro en la cola de tickets empleando el campo 'Staff / Correo Electrónico', de forma que cada agente pueda visualizar únicamente los tickets que fueron creados por su propia dirección de correo electrónico.

Agradezco de antemano su asistencia para identificar la variable apropiada.

Saludos.

OsDem

So let me lay out an example to make sure I’m on the same page as you. So you are saying you have an Agent with an email of say “email1@domain” and they are creating Tickets for a User with an email of “email1@domain”?

Cheers.

No exactamente. El agente con "email1@dominio" está creando tickets, y quiero que solo él los vea cuando acceda a la cola de "Abiertos por mí". El usuario asociado a esos tickets podría tener una dirección de correo electrónico diferente. La clave está en filtrar la cola según el agente que creó el ticket.

OsDem

Ah, okay, that's what I was thinking you were talking about. We don't have any criteria that says "Tickets where opened by a specific Agent". So there is no way to accomplish this natively.

Cheers.

Entiendo. ¿Podrían indicarme si existe algún otro campo en la información del ticket que pueda estar relacionado con el agente que lo creó inicialmente? Tal vez un ID de agente o alguna otra referencia.

Si no hay un campo directo, ¿existe algún plugin o extensión disponible para [nombre del sistema/osTicket] que pueda añadir esta funcionalidad de filtrado?

Alternativamente, ¿sería posible realizar alguna personalización del sistema para poder filtrar las colas por el agente que creó el ticket?

Write a Reply...