El error del log salta justamente cuando se quieren sondear los correos que son respuestas de tickets de gmail. En mi configuración tengo que los mails que pudieron sondearse y plasmarse en la plataforma se eliminen de la bandeja del correo.
Voy a explicarlo con dos situaciones que me suceden con la bandeja de correo por ejemplo estando vacía:
1) En la primera situación, un cliente con casilla de hotmail me responde un ticket, este entra en mi bandeja, seguidamente ejecuto el rcron.php o se ejecuta automáticamente, esta respuesta se vuelca en osticket y finalmente el correo se elimina de mi bandeja.
Esto está perfecto y es lo que se espera del sistema.
2) En la siguiente situación es en la que radica el problema, un cliente con casilla de gmail me responde un ticket, este entra en mi bandeja, seguidamente ejecuto el rcron.php o se ejecuta automáticamente, en mi bandeja el correo queda leído pero nunca se elimina ya que nunca se vuelca en osticket, y en este momento es cuando en el log aparece el error "Mail Fetcher"
Y he aquí el problema. Osticket nunca me vuelca las respuestas de los tickets de los clientes que tienen casilla de gmail
Saludos!